Las mascotas y tu hogar ¿Como mejorar?

Las mascotas son seres especiales en nuestras vidas, y muchas veces no contamos con todos los recursos necesarios para disfrutar de ellas, ni darles todo lo que se merecen.

 

¿Cuántas veces sacas de paseo a tu perro al parque, llegas a casa (a veces después de que haya hecho alguna travesura) y te encuentras en la incómoda tesitura entre tener que rociarlo con una manguera, o meterlo en la misma tina dónde metes a tu hijo? O sin ir muy lejos, condenar un aseo de la casa para dárselo al perro, y tener que pedir disculpas a la visita por el mal estado del baño.

 

Debemos aceptar que las mascotas forman parte de nuestras vidas diarias, que las dinámicas no son las mismas que hace años, y que necesitamos adaptar parte de nuestro hogar para ellas.

 

En el post de hoy te deremos algunas ideas:

 

Parece que los nuevos arquitectos y constructores no hacen ni la colada, ni tienen mascotas, casi ninguna casa moderna posee espacios independientes pensados para abastecer estas necesidades.

 

¿Por qué no crear un espacio para la colada, con una ducha amplia que a su vez puede servir como espacio auxiliar para la limpieza, donde puedas higienizar a tu mascota correctamente? Si tu perro es muy grande o muy peludo, puedes separar ambos espacios. Dependiendo de el tamaño de tu perro, podemos construir para ti, una ducha con una base más o menos alta, así no tendrás que agacharte si tu perro es pequeño.

 

Si tienes mucho espacio en casa, incluso puedes construir una Pet Suites, con todas las comodidades para tu pequeño peludo.

 

Piénsalo, podrás guardar todas sus vitaminas, juguetes, chuches, correas, bolsas, abrigos, comida, productos de aseo, toalla, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas restringir el acceso de tu perro a ciertas áreas del hogar, puedes recurrir a este tipo de puertas. Las tenemos también integradas en una columna de almacenaje, así no te consumirán espacio físico.

 

¿Cuántas veces has necesitado alejar a tu mascota de un niño (o viceversa) y no logras conseguirlo de forma educada? o simplemente, implantar un castigo, alejarlo de la zona de la cocina cuando estás en plena acción… Estas puertas permiten que tu mascota tenga comunicación visual con el entorno, de forma tal que no se sentirá rechazado.

 

 

 

 

 

 

 

Otro update que necesitamos hacer en nuestras viviendas consiste en buscar un espacio tanto para almacenar las comidas como para servirlas. El típico plato rondando por toda la cocina, es cosa del pasado. En TOMATO, tenemos muebles especialmente diseñados para que puedas almacenar la comida de tus mascotas y también muebles dónde podrás integrar el comedero.

 

 

 

 

Si tu mascota es un gato, puedes recurrir a pequeños muebles para incorporar su cama, espacio de comida, agua, e incluso baño. Además, que diseño de casa gusta más a los gatos que el de un armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con superficies y tejidos especiales para ayudarte a mantener la higiene sin romper la decoración de tu hogar.