¡Estamos contratando!

 

Necesitamos comerciales, coordinadores de proyectos y montadores cualificados de cocinas. Podrás disfrutar de nuestro generoso descuento para empleados en todas nuestras marcas; así como también participar en nuestros próximos concursos de empleados, con generosos premios. ¡Nos encantaría conocerte! así que por favor visítanos o envía tu currículum y / o solicitud a info@wearetomato.com.

 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO NECESITAMOS PERSONAS QUE SEPAN TRABAJAR EN EQUIPO: Nuestro personal se apasiona por su trabajo, es importante que todos nuestros esfuerzos estén orientados a cumplir con las metas y resultados de la empresa. Queremos trabajar con personas generosas y perspicaces, para que nos ayuden a lograr un lugar de trabajo vibrante, lleno de experiencias. En TOMATO nos une el amor por la cocina y el hogar.

 

SE PARTE DE UNA EMPRESA DE NUEVA GENERACIÓN: Nuestra visión y misión se consigue a través de nuestros objetivos estratégicos. Nuestra meta es que la estrategia sea trabajo de todos.  Valoramos a todos los individuos por sus contribuciones únicas. Priorizar la igualdad, el respeto y la sostenibilidad en nuestro trabajo diario. UN PROYECTO SUSTENTABLE: TOMATO no es sólo una tienda, o un estudio dónde nuestros clientes vienen en busca de asesoramiento. Nuestro proyecto de empresa también cuenta con acciones que buscan generar un impacto a la comunidad mediante clases de cocina, tienda de artesanía y firmas de libros con cheffs y autores. Además de participar en obras benéficas. Oportunidades de jornada laboral completa o parcial.