Tomato, una marca ideal para tu cocina

 

 

En TOMATO, la intención es hacer que cada elección cuente. No sólo queremos ofrecer un mero servicio, queremos ayudarte a generar nuevas experiencias, recetas, productos y consejos. Creemos que detrás de cada cocina hay un sinfín de historias para contar y queremos ser partícipes. Comenzamos en 2013 como un estudio de diseño de mobiliario de cocinas y desde entonces estamos en constante evolución. En TOMATO queremos promover un estilo de vida, que encuentres un lugar para compartir con profesionales que entienden que no se trata meramente de un mueble de cocina o de dinero.

Ahora contamos con un pequeño equipo, y estamos preparados para empezar a compartir contenido de calidad, por eso te invitamos a inscribirte en nuestra newsletter. Próximamente podrás disfrutar en una tienda robusta con productos increíbles, algunos de ellos propios.

A pesar de nuestro crecimiento, muchas cosas en TOMATO siguen igual: sabemos quiénes somos, nuestras palabras y acciones están alineadas, intentamos mantener un enfoque imparcial, de mente abierta, listos para escuchar a nuestros clientes, nos centramos en el servicio y en los productos que hacemos. Nunca recomendamos algo que no amamos, pensamos en tu presupuesto y en tu tiempo. Valoramos tu confianza sobre todas las cosas.

En última instancia esperamos que TOMATO sea un recurso indispensable para todos los que aman cocinar.