Skip links

9 años de xperiencia

Profesionalidad
y Compromiso

Nuestra misión es proporcionar una experiencia personalizada que supere ampliamente las expectativas de nuestros clientes al reconocer que la calidad solo se puede lograr a través de la integridad, la transparencia y la organización.

Para Tomato los espacios son más que espacios bonitos, deben proporcionar calidad de vida, y construir relaciones y experiencias que duren muchos años. Los espacios deben ser concebidos para ser disfrutados.

Innovación

%

Practicidad

%

Estética

%

Identidad

%

Honestidad

%
arquitectura y creatividad

Innovación

Las posibilidades son infinitas y cada proyecto ofrece nuevas oportunidades para platear un diseño innovador.

Identidad

Buscamos mantener elementos de identidad que se relacionen con nuestra idea de un espacio, pero que también contengan la identidad del cliente.

Practicidad

Creamos espacios para ser usados, por eso, deben satisfacer ciertos criterios, no sólo funcionales, sino también psicológicos y estéticos.

Honestidad

Para Tomato, la honestidad es una premisa irrevocable y nos esforzamos por cumplirlo en cada proyecto. No buscamos vender promesas que no podamos cumplir.

Estética

La calidad estética de un producto es promordial porque los productos que usamos a diario afectan a nuestra persona y a nuestro bienestar.

Nuestro Equipo

Nos esforzamos cada día para que tu proyecto sea más que un espacio bonito, construimos calidad de vida.

Diana Guillén Azpurua

Diana Guillén Azpurua

CEO
Andrés Segnini Capriles

Andrés Segnini Capriles

CMO
Judith Sanchez Barrera

Judith Sanchez Barrera

Cuentas
Nancy Misle

Nancy Misle

Gestión Inmobiliaria