Skip links

Servicios
Tomato nace como una empresa de Diseño de Interiores y Mobiliario de Cocina y gracias a la profesionalidad y el esfuerzo hemos ampliado nuestros servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios

Un buen diseño es obvio.
Un diseño genial es transparente.

En Tomato diseñamos espacios individuales y atemporales. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo con un enfoque inflexible hacia la calidad. Pero lo que más nos motiva, es brindar un servicio increíble a nuestros clientes, que muy a menudo se convierten en buenos amigos.

Producimos cocinas diseñadas para ser bellas y funcionales y con una calidad excepcional.  En Tomato una amplia experiencia en el diseño de cocinas y pensamos que son el corazón del hogar , por eso, nos esforzamos por crear un espacio para disfrutar y compartir en familia.

Las reformas requieren una serie de conocimientos diferentes a las de construir una vivienda desde cero. Es vital comprender cómo combinar los acabados existentes con los nuevos y requiere un proceso de revisión exhaustivo para adelantarse los posibles inconvenientes que puedan surgir. En Tomato pensamos que lo primordial es una planificación previa y un proyecto bien definido.

La clave de un buen diseño es acompañar el mismo con una buena experiencia. Cuando nos enfrentamos a un proyecto de restauración u hostelería, los detalles marcan realmente la diferencia. Nuestra sección de reformas integrales y la de diseño de interiores se fusionarán con su marca para crear un espacio original e inolvidable, todo ello de la mano de la asesoría legal de un Arquitecto Superior. 

"Nunca serás mejor que la percepción que tienen tus clientes de ti." 

Atendido por
sus propios dueños

Somos una empresa familiar y nos encanta poder crear espacios que mejoren la calidad vida de nuestros clientes.

Tenemos soluciones
para cada cliente

Contamos con soluciones al alcance de cada cliente y adaptadas a sus necesidades, manteniendo la calidad y el buen servicio.

Contamos con
Proveedores certificados

Contamos con los mejores profesionales para brindar servicios de calidad y con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

¿Tienen en mente un proyecto?

Pide que te llamemos

¿Tienes alguna consulta? No dudes en contactar con nosotros.