Llega el verano y a pesar de lo que nos encante el solecito es muy importante protegerse, sobre todo de cara a la mayor incidencia que se produce en los meses de julio y agosto. Impensable una comida en familia en pleno verano sin la protección de un buen toldo.
Sea cual sea tú necesidad existe un diseño para tí. En el mercado existen muchos modelos pero en esta lista se encuentran los más destacados:
- Toldo de brazos articulados. Es el mas habitual y funciona con brazos desplegables.
- Toldo monoblock, para grandes dimensiones, 6 metros con un solo brazo.
- Toldo cofre, al estar cerrado queda protegido de la intemperie.
- Toldo de punto recto, el típico toldo de balcón.
- Toldo veranda, adosado a la perfilería exterior de las ventanas de la terraza.
- Toldo vertical, tipo estor, baja por dos guías laterales.
- Toldo corredero, el utilizado en las pérgolas y se combina con materiales para protección solar e impermeables (garden rain).
- Toldo capota, típico de los locales comerciales, suele ser fijo.
- Toldo vela, lona sintética o textil que se coloca sobre pilares insertados en el suelo.
Los toldos a medida para terraza, jardín o balcón le permitirán disfrutar de todos los espacios de tu hogar en cualquier época del año. Te protegen de las inclemencias del tiempo y preservan tu intimidad.
Existen infinitas posibilidades en los diseños de la lona o tela y complementan a la perfección el diseño interior de tu terraza o jardín.
En el caso de utilizar un toldo motorizado, una idea genial y práctica es incluir un sensor de viento y sol, muy útil para automatizar el plegado.
Consulta con nosotros y te orientaremos para elegir el que mejor se adapte a tu vivienda.